jardines restaurante Los Molinos
salón restaurante Los Molinos
salón restaurante Los Molinos

Los Molinos, restauración

El restaurante Los Molinos cuenta con tres salones con capacidad para más de 350 personas. Hemos preparado para ti una amplia oferta gastronómica, siempre con productos de primera calidad.

Disfruta de la auténtica cocina gallega, con sus mariscos, pescados y carnes regados con una amplia bodega con diversas denominaciones de origen. La más esmerada elaboración, que combina todas las excelencias de la cocina gallega tradicional con las nuevas tendencias culinarias.

En restaurante Los Molinos contamos con una carta especializada, siempre con productos frescos de temporada de la máxima calidad.

Prueba nuestros platos combinados del mar y platos combinados campestres. O el menú degustación Los Molinos. Una delicia.

Otras sugerencias:

  • Croquetas Doña Elvira
  • Bocaditos Los Molinos
  • Pulpo de las Rías Gallegas
  • Cigalas Los Molinos
  • Lubina a la Eumesa...

Carta de vinos. Contamos con una bodega climatizada, con las más notables denominaciones de origen. Consúltanos sobre nuestras catas con maridaje.

Menú del día

De lunes a viernes, excepto festivos, disponemos de un menú diario con 3 primeros y 3 segundos. Disfruta además de nuestros deliciosos postres caseros.

Jornadas Gastronómicas

Setas, caza, bacalao, menú de Antroido, jornadas del cocido, degustación medieval, etc.