adorno restaurante Los Molinos
adorno restaurante Los Molinos
panorámica Eume

Los Molinos

Desde 1970 trabajando y disfrutando con un único objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes.

El restaurante Los Molinos fue fundado en el año 1970. Desde entonces, seguimos trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Y lo hacemos disfrutando de nuestro trabajo, porque para restaurante Los Molinos no hay mayor satisfacción que ver las caras de ilusión de unos novios, de alegría de los invitados a las bodas; la sonrisa de un niño o una niña el día de su comunión, el orgullo de unos padres en un bautizo...

A un entorno mágico y a las más modernas instalaciones sumamos ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y la más esmerada elaboración, que conjuga todas las excelencias de la cocina gallega de siempre con las nuevas tendencias culinarias.

En restaurante Los Molinos practicamos una restauración responsable, tanto en el plano social como en el medioambiental.

Por un lado, integramos las preocupaciones sociales en nuestra forma de entender el negocio. Por eso:

  • Nuestras instalaciones han sido diseñadas sin barreras arquitectónicas, teniendo en cuenta las necesidades de las personas con movilidad reducida.
  • Tenemos menús especiales para celíacos y vegetarianos.
  • Colaboramos activamente con diferentes ONGs.

Por otro lado, en los últimos años hemos llevado a cabo una política medioambiental destinada a evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de contaminación.
Minimizamos la generación de residuos y racionalizamos el uso de recursos naturales y energéticos.

En restaurante Los Molinos tu eres el protagonista. Bienvenido a un lugar lleno de encanto, en el que esperamos que te sientas como en casa.